miércoles, 6 de octubre de 2010

Para que se enamore

Coger 2 velas .. una rosada y la otra celeste, luego cortar un limón y encender las velas repite 2 veces esto:

Yo estoy enamorada de ti, tu no sabes estos sentimientos (nombre del chico o chica) tu tambien te enamoraras de mi porque afrodita reina lo desea .. me amaras a mi (tu nombre) solamente y nunca romperas este verdadero amor.

luego come enteras las 2 mitades del limon partido con sal ..cuando esten huecos las cascaras en un lado pone tu nombre y en el otro el de el luego une las cascaras huecas y pegalas con lo que tengas (preferible cinta adhesiva para que no se separen) envuelvelo en papel higenico y metelo a la bolsa de basura . apaga las velas

esto hay que hacerlo completamente segura de que lo amas / la amas .. y con toda la fe de que resultara .

PARA REVERTIR
solo si eres adicto a comer limon .. deja de comer por 2 semanas y las cáscaras dejalas en el suelo o en una bolsa aparte de la basura y di estas palabras: no es un juego no es un juego solo deseo
que se revierta el deseo
y asi todo volvera a completa normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario