lunes, 20 de septiembre de 2010

Para recibir una llamada o comunicación importante

Cuando estás esperando una llamada telefónica o comunicación importante puedes ayudar preparando este sortilegio. Para esto sólo necesitamos una vela de distinto color según el objetivo de nuestra espera, y una oración dirigida a un santo según les explicaremos a continuación.

El color de la vela varía según el objetivo; por ejemplo si esperamos una llamada de amor elegiremos una vela roja; si es por trabajo, una vela amarilla; si es por trámites judiciales o papeles, una vela marrón; si es una pareja o amigo que se ha distanciado, una vela roja y blanca.

Los santos a los que se debe invocar son los siguientes: para una llamada de amor, a San Antonio de Padua; por trabajo, San Cayetano; por problemas de papeles o judiciales, San Marcos de León; para amigos o parejas distanciadas, Santa Bárbara.

Debemos encender la vela y decir una oración dirigida al santo y expresando el deseo de ser llamados o contactados por la persona que estaos esperando y mentalizándose en que la persona no esté tranquila hasta que no nos haga el llamado o envíe el correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario